Presentación del kokoblog

Presentación de mi blog

Hola mi nombre es LILKOKO y he creado este blog para hablar de mi música, de la de otros artistas, recomendaciones a nivel de producción mus...

Mi nuevo microfono el Rode Nt1-A

Hace poco empecé a mejorar mi home studio ya que quería tener mejor audio para grabar a otras persona aparte de a mi mismo. Empecé mejorando la tarjeta de sonido cambiando mi behringer u-phoria um2 por una focusrite scarlett solo 3rd gen la cual me ha dado mejores grabaciones aun teniendo el mismo micrófono ya que es una interfaz de 24 bit en vez de los 16 bit de mi anterior tarjeta  la cual me ofrece mejores grabaciones menos rudo en la grabación y la opción de escucharte mientras grabas. Con la idea de seguir mejorando mi home studio me compre un micrófono Rode NT1-A .

Enlace para comprarlo: enlace amazon enlace thomann


El Rode NT1-A es un micrófono de condensador con un patrón polar cardioide, un rango de frecuencias desde los 20Hz hasta los 20.000Hz y una impedancia de 137 db lo cual lo hace un micrófono muy sensible a los sonidos, el Rode NT1-A tiene un pie de ruido muy bajo por lo cual hace una grabaciones muy limpias y si juntamos el bajo pie de ruido de la tarjeta y el micrófono hace la mejor combinación para grabar música pero si además le juntamos que el micrófono da un sonido muy cálido y agradable hace que sea la mejor opción por su rango de precio.
No lo ha llegado a probar pero voy a empezar a grabar con el y cuando lleve un tiempo contare mi experiencia personal con este micrófono, pero si he podido abrirlo y ver lo que contiene dentro el kit del micrófono por eso puedo decir que los materiales de construcción tanto del micrófono como de la araña y el filtro antipop son muy buenos.

Espero que le haya gustado y si tienen alguna sugerencia o algún tema del que les gustaría que hablase escríbanlo en los comentarios.

Os dejo mis redes sociales
YouTube(os recomiendo ir a ver los temas y de paso suscribiros)
Muchas gracias por ver mi blog espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario