Presentación del kokoblog

Presentación de mi blog

Hola mi nombre es LILKOKO y he creado este blog para hablar de mi música, de la de otros artistas, recomendaciones a nivel de producción mus...

Como añadir una pista y comenzar la grabación en REAPER

Hola buenas hoy os voy a enseñar como añadir una pista de grabación en REAPER para ello tendremos que tener el REAPER instalado si no lo tiene puede ver la entrada que tengo explicando la instalación aquí, hay dos maneras.

Primera manera de añadir una pista

Una vez que ya lo tengas instalado, configurado y abierto tenemos que pulsar click derecho con el ratón en la zona que señala la siguiente imagen,

Cuando lo hagamos se nos saldrán una opciones y tenemos que darle a insert new trank(la opción que sale en azul).

Segunda manera añadir una pista

La segunda manera es dando doble click a la zona señalada en la siguiente imagen una vez hecho aparecerá.

Selección de las pista para grabar

Antes de grabar tenemos que elegir que la pista en la que queremos grabar y eso se hace de una simple manera activándola para grabar. Para activarla para grabar tenemos que darle al botón rojo que aparece en la pista.

Una vez hecho esto ya estaría seleccionada la pista(se pueden seleccionar varias).

Primera manera de iniciar la grabación

La primera es la mas sencilla de ver y es dándole al botón rojo que esta junto al Play.

Segunda manera de iniciar la grabación

La segunda manera es la mas rápida y la que yo uso más. Consiste en usar una combinación de teclas en el teclado la combinación es Ctrl+R.


Os dejo mis redes sociales
YouTube(os recomiendo ir a ver los temas y de paso suscribiros)
Muchas gracias por ver mi blog espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario