Presentación del kokoblog

Presentación de mi blog

Hola mi nombre es LILKOKO y he creado este blog para hablar de mi música, de la de otros artistas, recomendaciones a nivel de producción mus...

Mis temas

 Buenas hoy os voy a enseñar varios de de mis temas.

Lo primero os voy a comentar que tengo solo dos temas sacados en YouTube. No tengo ninguna maqueta ni ningún disco ni hecho ni publicado pero si tengo varios temas hechos que no he sacado todavía los cuales has sido grabados en sitios diferentes 

Uno fue en un estudio de Granada llamado elbajoestudio

El otro fue grabado en mi home studio este ultimo tema tarde en grabarlo varias semanas y cada poco tiempo lo modifico un poco, es mi primer tema en el que intento hacer un tema sacando diferentes flows y jugar con el autotune.

El tema que grabe en elbajoestudio es el primer tema que he grabado después de meses de no conseguir escribir un tema que me guste.

Mi primer tema se llama vuelvo a empezar  el cual es un tema que escribí y grabe antes de la cuarentena, este tema fue grabado en otro estudio de Granada el cual se llama lacasadelarbol este fue mi primer tema que escribí y me gusto. El videoclip fue grabado durante la cuarentena pero dentro de las franjas de tiempo que dejaban salir.

El segundo tema que tengo en el canal lo escribí en el cuarentena lo grabe y mezcle yo (tiene un problema de mezcla por lo k tiene demasiado alta la base próximamente lo volveré a subir  con ese problema solucionado) fue el primer tema que subí que había grabado y mezclado por mi. El Oneshot fue grabado en mi cuarto y editado por Seiya las portadas de los temas, el banner y logo de mi canal también lo hizo el.

Os dejo mis redes sociales
YouTube(os recomiendo ir a ver los temas y de paso suscribiros)
Muchas gracias por ver mi blog espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario