Presentación del kokoblog

Presentación de mi blog

Hola mi nombre es LILKOKO y he creado este blog para hablar de mi música, de la de otros artistas, recomendaciones a nivel de producción mus...

Focusrite Scarlett Solo Tercera Generación

Buenas hoy voy a hablaros de la Focusrite Scarlett Solo Tercera Generación. Esta tarjeta es la tarjeta idónea para un home studio, es la que tengo yo en mi home studio.
Esta tarjeta es una interfaz de 24 Bits, 192KHz con una entrada XLR y otra Jack 6,8mm y una salida de monitores y otra para cascos con los cuales puedes monitorear gracias al botón con el que se activa el monitoreo.
Esas son las características técnicas pero lo importante es saber como funciona y eso les voy a contar hoy, después de casi un mes de uso para grabación con varios micrófonos y mezcla de varios temas usando esta interfaz para grabar y escuchar las mezclas, después de todo esto quiero decir que es una interfaz que es muy buena y que saca muy buen sonido reduciendo el ruido captado por el micrófono haciendo que salgan grabaciones más limpias (tampoco hace milagros si estas en un exterior o están tus vecinos pegando martillazos lo mas probable es que se escuche em la grabación) parte de que viene con varios plugins y DAW incluidos con la compra de la tarjeta(para conseguirlos tienes que registrar la tarjeta en la pagina web de Focusrite).

Recomiendo la compra de esta tarjeta.
Os dejo un enlace a Amazón para comprarla allí tarjeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario