Presentación del kokoblog

Presentación de mi blog

Hola mi nombre es LILKOKO y he creado este blog para hablar de mi música, de la de otros artistas, recomendaciones a nivel de producción mus...

Como añadir un plugins a una pista de sonido en REAPER

Buenas hoy os voy a enseñar a añadir un plugins a una pista de sonido.
Lo primero dejar claro que es un tutorial para REAPER, lo segundo que necesitamos tener una pista de sonido ya en el proyecto (como poner una pista de sonido).
Una vez tenemos la pista y estamos en el REAPER tenemos que darle a FX de la pista a la que queremos añadir el plugins.

 Una vez le demos nos va a salir un desplegable en el que nos pondrán los plugins que podemos añadir para añadirlos tenemos que seleccionarlo y yastá.

Si quieres añadir más o eliminar alguno solo hay que darle a add para añadir uno mas y seleccionarlo,

y para eliminarlo solo tiene que estar dentro del plugins que quieres eliminar y darle a Remove.
Así es como se añaden uno o varios pugins y se eliminan en REAPER.
Os dejo mis redes sociales
YouTube(os recomiendo ir a ver los temas y de paso suscribiros)
Muchas gracias por ver mi blog espero que os guste.




No hay comentarios:

Publicar un comentario